“Espacio Saludable y de Bienestar Química Medicina”

El 18 de diciembre de 2019 se inauguró el «Espacio Saludable y de Bienestar Química-Medicina» en la plaza Sarandí de la Facultad de Química.

La génesis de este Espacio Saludable se encuentra en el Concurso de Proyectos de Gimnasios al Aire Libre (GAL) de la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, debido a la donación del GAL.

En el marco del Proyecto de reformulación de la Plaza Sarandí ganar el Gimnasio al Aire Libre fue el puntapié inicial para comenzar la primera etapa del Proyecto, que seguirá creciendo.

El equipo de este Proyecto está formado por la Cátedra de Medicina Familiar y Comunitaria, la Facultad de Química, la Facultad de Medicina, el Municipio C, el Servicio de Bienestar Universitario y la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular.

El trabajo interinstitucional aunado con el objetivo de promover la calidad de vida para el desarrollo de la salud integral de los seres humanos, a través de acciones que generan Espacios Saludables.

El GAL, instalado en el predio de la Facultad de Química, en frente a la Facultad de Medicina, es un espacio abierto a la comunidad.

Artículos recomendados